Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Ático Zero - Adosado con vistas al mar en Cangas

Adosado con vistas al mar en Cangas Venta

340.000 €

Choupana > Cangas
Ref.: C000064
Adosado      157 m2      5 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      2 Garaje(s)     
Oportunidad
Descripción
Disponemos, para su venta, de este fantástico chalet adosado con vistas al mar en Cangas.

Ubicado en la Urbanización "A Choupana", a dos minutos en coche del centro de Cangas, una de las capitales del turismo por excelencia de las Rías Baixas. En sus alrededores podremos disfrutar de algunas de las playas más bellas del Morrazo: la playa de Salgueirón a 4 minutos en coche, o la extensa playa de Rodeira a tan solo 6 minutos. Cabe destacar además su cercanía a la cada día más en auge ciudad de Vigo, así como su buena conexión, tanto por carretera como por barco (con frecuencia cada media hora, y a menos de dos kilómetros de la Estación Marítima).

La vivienda cuenta con una superficie construida de 157 m2. Desde la vía principal de la urbanización accedemos al porche delantero de la vivienda. En la planta baja contamos con espacio de aparcamiento para dos vehículos, la lavandería y las escaleras de acceso a la vivienda propiamente dicha. En la planta intermedia de la vivienda cabe destacar su zona de día: el salón comedor, de un buen tamaño, orientado a la fachada principal, cuenta con amplios ventanales que lo inundan de luz y nos permiten disfrutar de una preciosas vistas al mar. La cocina, orientada a la fachada posterior, cuenta con una estancia anexa con múltiples posibilidades de uso y acceso directo a una terraza posterior en la que albergar un comedor de verano. En esta misma planta se encuentra una habitación amplia con armario empotrado y un cuarto de baño con ducha.

Una oportunidad única para establecer tu residencia habitual, o tu segunda residencia, pudiendo disfrutar de la tranquilidad de la vida diaria alejado del bullicio de la gran ciudad, pero con todos los servicios necesarios para el día a día en sus alrededores: centros escolares, centros de salud, farmacias, entidades bancarias, comercio, hostelería, etc, así como un excelente enlace con la autopista y el corredor do Morrazo.

Para más información sobre este chalet, no dude en llamarnos.

PRECIO NEGOCIABLE!

¿Necesitas ayuda con la financiación? ¿Te preguntas cómo vas a pagar esta vivienda? En Ático Zero dispondrás siempre del asesoramiento financiero que necesites de la mano de nuestros colaboradores especialistas. Todo, por supuesto, sin ningún coste ni compromiso.

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Mas información: 669 563 364
Características
Referencia
C000064
Antigüedad
19 años
Tipo de casa
Adosado
Alturas del edificio
3 plantas
Adosada
Cert. Energética
D
Superficie
157 m2
Habitaciones
5
Baños
3
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Tipo de acceso
Bueno
Armarios empotrados
(6)
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Consumo:
E
146 kW h m² / año
Emisiones:
D
31 kg CO2 m² / año
Mostrar etiqueta calificación energética

¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Forma de contacto
Consulta
Información Protección de Datos RESPONSABLE: ÁTICO ZERO SOCIEDAD COOPERATIVA GALLEGA / F02932135 / C/ Príncipe 12, 1º, 36201 Vigo (Pontevedra) / info@aticozero.com / 886037420
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.aticozero.com/Politica_privacidad.html

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.