Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Ático Zero - APARTAMENTO EN LA PLAYA DE ALDÁN

APARTAMENTO EN LA PLAYA DE ALDÁN Venta

150.000 €

Aldán > Cangas
Ref.: P000081
Apartamento      54 m2      1 Dormitorio(s)      1 Baño(s)      1 Garaje(s)     
Vendido
Tour Virtual
Descripción
En Ático Zero, disponemos, para su venta, de este precioso apartamento en primera línea de la playa de Aldán.

La Ría de Aldán y su entorno natural privilegiado convierten a esta vivienda, sin lugar a dudas, en un lugar incomparable para establecer tu vivienda habitual o tu residencia de vacaciones. Bellísimas playas como Areacova, Menduiña, Arneles, Pinténs o el conjunto Monumental de O Hío son solo algunos ejemplos de las maravillas naturales y patrimoniales que nos ofrece Aldán. Destaca también su incomparable oferta gastronómica y actividades de ocio, sin olvidarnos de la ventaja de tener todos los servicios necesarios para el día a día en sus alrededores: farmacia, supermercados, centro de salud, entidades financieras, colegios, puerto.......

La vivienda está situada en la planta baja de un moderno edificio construido al pie del paseo marítimo de Aldán, pero no tiene vistas directas al mar. Sus estancias de concepto abierto y el espacio adicional al aire libre que aporta su gran terraza, hacen de él una vivienda perfecta para compartir en familia o disfrutar con amigos.

Sus 54 m2 de superficie construida se distribuyen de la siguiente manera:

- Vestíbulo de entrada: cuenta con un amplio armario empotrado que hace las veces de ropero.
- Salón-comedor: con cocina americana, perfecto para los amantes de los espacios abiertos. Toda la estancia destaca por su gran luminosidad, gracias a la gran puerta ventanal que da acceso a una amplia terraza.
- Cocina americana: se vende sin amueblar ni equipar, en su estado actual.
- Terraza: sus 30 m2 de superficie nos permiten multitud de posibilidades de uso y acondicionamiento.
- Dormitorio principal: con doble armario empotrado y baño en suite totalmente equipado. De nuevo, un amplio ventanal inunda la estancia de luz y da acceso a la terraza exterior.

Una amplia plaza de garaje y bodega, a las que se accede directamente desde el ascensor, completan esta fantástica propiedad que, sin duda alguna, ofrece todas las comodidades.
Si lo que buscas es exclusividad se trata de una excelente oportunidad para acceder a un inmueble con una perfecta ubicación y un cuidado diseño, un lugar donde los amantes del mar podrán disfrutar todo el año de la brisa marina y relajarse al volver a casa. Sin lugar a dudas, un lujo al alcance de muy pocos.

¿Necesitas ayuda con la financiación? ¿Te preguntas cómo vas a pagar esta vivienda? En Ático Zero dispondrás siempre del asesoramiento financiero que necesites de la mano de nuestros colaboradores especialistas. Todo, por supuesto, sin ningún coste ni compromiso.

La filosofía de Ático Zero es la colaboración, así que si eres agente inmobiliario y tienes un cliente al que pueda interesarle este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Características
Tipo de piso
Apartamento
Superficie
54 m2
Habitaciones
1
Baños
1
Terraza
30 m2
Lavadero
Altura inmueble
Antigüedad
16 años
Ascensor
Garaje
En el mismo edificio
Plazas de garaje
1
Ascensor al garaje
Bodega/Trastero
Calefacción
Comunidad
45.00 €
Exterior
Orientación
Norte-Este
Armarios empotrados
3
Cocina amueblada
Amueblado
Puerta Blindada
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Sin Especificar
Apto discapacitados
Videoportero
Referencia
P000081
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Consumo:
D
72 kW h m² / año
Emisiones:
D
19 kg CO2 m² / año
Mostrar etiqueta calificación energética

¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Forma de contacto
Consulta
Información Protección de Datos RESPONSABLE: ÁTICO ZERO SOCIEDAD COOPERATIVA GALLEGA / F02932135 / C/ Príncipe 12, 1º, 36201 Vigo (Pontevedra) / info@aticozero.com / 886037420
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.aticozero.com/Politica_privacidad.html

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.