Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Ático Zero - Piso en primera línea Playa de Silgar, Sanxenxo

Piso en primera línea Playa de Silgar, Sanxenxo Venta

444.000 €

Sanxenxo > Sanxenxo
Ref.: P000056
Piso      81 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      4 º piso
Ideal Inversores
Descripción
Disponemos, para su venta, de este exclusivo piso a estrenar situado en un lugar privilegiado, el Paseo Marítimo de la emblemática Playa de Silgar, la zona más cotizada del núcleo urbano de Sanxenxo, la capital turística por excelencia de las Rías Baixas.

La vivienda destaca por sus vistas a la playa y su luminosidad, y es que se trata de un 4º piso exterior.

Sus 81 metros cuadrados construidos se distribuyen de la siguiente manera:

- Hall de entrada: forma un espacio abierto anexo al salón comedor.
- Salón comedor: su orientación Sur-Oeste lo inunda de luz y su balcón nos permite disfrutar de unas espectaculares vistas al mar. Varias de sus paredes se han panelado siguiendo un diseño geométrico que combina madera lacada y espejo, ampliando visualmente el espacio del salón y llenando de personalidad la estancia.
- Cocina: completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Con una práctica barra para comer y acceso directo a la zona de lavandería.
- Lavandería: amueblada y equipada con lavadora.
- Dormitorio principal: con amplio armario empotrado de impecable diseño ( puertas correderas en aluminio dorado con diseño de formas geométricas, frente de espejo y prácticas divisiones interiores).
- Dos dormitorios de invitados: los dos con armarios empotrados de diseño idéntico al del dormitorio principal.
- Dos baños completos: los dos con impecable diseño y excelentes acabados. Ambos equipados con plato de ducha y muebles bajo lavabo con prácticas cajoneras para almacenaje.

No dispone de plaza de garaje ni trastero, pero, si lo precisara, por un importe de 25.000 euros podrá disponer de ambas cosas en el mismo edificio. El inmueble tiene ascensor con acceso directo al garaje, está adaptado y tiene capacidad para 6 personas.

La vivienda se vende completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Destaca su exclusivo mobiliario y cuidados elementos decorativos.

Ha sido recientemente reformada siguiendo un diseño moderno, cálido y funcional, donde prima el detalle y la excelente elección y calidad de sus acabados.
Entre las características constructivas del inmueble cabe destacar:

- Fachada del edificio: en Sillería de granito "Silvestre".
- Carpintería exterior: de aluminio, lacado exterior granate e interior en blanco, acristalamiento tipo Climalit.
- Carpintería interior: en madera lacada color blanco.
- Puerta de entrada: blindada, interior lacada en color blanco y exterior en roble, doble chapa y marco de acero, espesor 45 mm, bisagras y cerradura de seguridad.
- Tarima flotante: marca Finsa acabado Roble 4V.
- En cocina: encimera de Porcelánico Neolith acabado Calacatta de 12 mm, electrodomésticos marca BOSCH en acabado Inox ( Horno, microondas, placa vitrocerámica, Frigo combi y lavavajillas), campana extractora integrada y fregadero de acero con grifo monomando.
- En baños: revestimientos de suelo y paredes en cerámica de Porcelanosa, grifería monomando y termostática en ducha y columna de hidromasaje con acabados cromados.
- Calefacción: con emisores térmicos eléctricos en cada estancia con programadores independientes.
- Iluminación: LED en paredes, halógenos LED en techos y Downlights LED.
- Terraza: con suelo de tarima de madera maciza de IP tratada para exterior.
- Video portero

No es de extrañar que Sanxenxo sea una localidad de referencia para el turismo de alto standing en Galicia, y es que destaca por una incomparable riqueza natural paisajística y la mejor gastronomía.
Su cotizadísimo puerto deportivo, inaugurado en el año 2.005, cuenta con una superficie concesional de 123.222 m², sus instalaciones comprenden una lámina de agua de 90.000 m², 450 puntos de amarre, 25.000m² de espacio peatonal y más de 3.000 m2 de zona comercial y hostelera que lo convierten en un lugar de referencia para el turismo. El concello destaca también por sus bellísimas playas de bandera azul, repartidas a lo largo de sus más de 30 km de costa.

Una oportunidad única, si lo que buscas es exclusividad, para establecer tu residencia habitual, o disfrutar de él en temporadas vacacionales. También se trata de una magnífica inversión gracias a la excelente rentabilidad que puede reportar una vivienda de estas características, pudiendo destinarla a cualquier modalidad de alquiler.

¿Necesitas ayuda con la financiación? ¿Te preguntas cómo vas a pagar esta vivienda? En Ático Zero dispondrás siempre del asesoramiento financiero que necesites de la mano de nuestros colaboradores especialistas. Todo, por supuesto, sin ningún coste ni compromiso.

La filosofía de Ático Zero es la colaboración, así que si eres agente inmobiliario y tienes un cliente al que pueda interesarle este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Características
Tipo de piso
Piso
Superficie
81 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Terraza
Lavadero
Altura inmueble
Antigüedad
19 años
Ascensor
Garaje
Plazas de garaje
0
Ascensor al garaje
Bodega/Trastero
Tipo calefacción
Eléctrica
Comunidad
38.00 €
Exterior
Orientación
Sur-Oeste
Armarios empotrados
3
Cocina amueblada
Con electrodomésticos
Amueblado
Puerta Blindada
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Lacada
Apto discapacitados
Videoportero
Referencia
P000056
Ubicación
Visualizar ubicación en Google Street View
(Recordatorio: Este servicio depende exclusivamente de Google y no está disponible para todas las ubicaciones)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Forma de contacto
Consulta
Información Protección de Datos RESPONSABLE: ÁTICO ZERO SOCIEDAD COOPERATIVA GALLEGA / F02932135 / C/ Príncipe 12, 1º, 36201 Vigo (Pontevedra) / info@aticozero.com / 886037420
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestionar la potencial relación comercial/profesional. Atender las consultas o remitir la información que nos solicita.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.
INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.aticozero.com/Politica_privacidad.html

Declaro haber entendido la información facilitada y consiento el tratamiento que se efectuará de mis datos de carácter personal.
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.