Descripción
Disponemos, para su venta, de este piso en López de Neira.
Se trata de una magnífica oportunidad para vivir en una de las zonas más céntricas y exclusivas, a pocos metros de la Calle del Príncipe, en pleno corazón comercial y financiero de la ciudad. Hay que destacar su proximidad al Casco Vello, la zona del Puerto y su bello paseo marítimo, el centro comercial Vialia o la recién inaugurada Ciudad de la Justicia.
La vivienda forma parte de un emblemático edificio, rehabilitado en su totalidad en el año 2.011. La edificación original se caracteriza por una magnífica fachada de granito, sus galerías centrales y las trabajadas balaustradas de sus balconadas.
Todo ello sin olvidarnos de la comodidad de tener todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle: colegios, centros de salud, supermercados, comercio, establecimientos de hostelería y ocio, etc. Dispone asimismo de una excelente comunicación por transporte urbano con el resto de la ciudad.
La vivienda tiene 59 m2 de superficie construida según catastro, distribuidos de la siguiente manera:
- Entrada: con dos ventanales orientados a patio de luces que le aportan luminosidad.
- Lavandería: totalmente independiente, con acceso desde el pasillo. Cuenta con una columna de lavadora y secadora.
- Baño: completo, con bañera.
- Dormitorio de invitados: orientado a patio de luces.
- Zona de día: espacio de concepto abierto compartido por la cocina americana y una zona de estar con sofá, mueble de televisión y mesa de comedor. La cocina está totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos.
- Dormitorio principal: un bonito ventanal de suelo a techo da acceso aun pequeño balcón.
Toda la vivienda destaca por su cuidado diseño, una funcional distribución y la acertada elección de sus acabados. Cuenta con calefacción por gas ciudad, suelo radiante, carpintería exterior con sistema oscilobatiente y suelos de tarima con acabado satinado.
Un práctico trastero completa esta propiedad. El inmueble no dispone de garaje, pero en los alrededores existe una amplia oferta de parkings con plazas en venta o alquiler.
El portal y la entrada edificio están adaptados a las normas de accesibilidad. Cuenta con un ascensor con capacidad para 6 personas.
NO DISPONE DE GARAJE.
Una gran oportunidad para establecer tu vivienda habitual en el centro de Vigo.